Angie Chávez y su conmovedor mensaje para Paula Arias: "siempre he creído que eres especial"
Angie Chávez y su conmovedor mensaje para Paula Arias: "siempre he creído que eres especial"

Tras el 'ampay' que difundió el programa 'Magaly tv, la firme' en donde se ve a la expareja de  saliendo de un hotel con otra mujer, , integrantes de 'Son tentación' decidió compartir un emotivo mensaje de solidaridad para su jefa.

Angie Chávez aseguró que ella siempre estará ahí para la líder de 'Son tentación', ya que más que su jefa se ha convertido en una amiga. Además de ser una grandiosa mujer, madre y hermana.

"Siempre he creído que eres especial.... Y hoy lo recalco, eres más que especial, eres una buena mujer, fuerte, única y un hermoso ser humano, buena madre... Gran amiga y hermana y Dios bendice a las personas como tú! Lo mejor de la vida es dejar que todo llegue a su tiempo y que pase lo que tenga que pasar en el momento adecuado para dejar a nuestro lado a quienes realmente tienen que quedarse... Sabes que estoy aquí para ti... Y estaré cuando necesites...y te reafirmo mi compromiso de hermandad siempre! Más que mi jefa te has vuelto mi amiga y mi familia... Yo y los míos te queremos mucho, créeme que lo mejor está por llegar... Después de la tormenta siempre llega la calma. Te quiero Pau aunque a veces me tires puñetes que me dejan doliendo el hombro", escribió en Instagram. 

Cabe resaltar que Paula Arias confirmó que se separó del padre de sus hijos luego de una extensa charla. "He decidido dar por culminada mi relación sentimental con el padre de mis dos hijos, Tomas Medrano, quien no solo me decepcionó y faltó el esto a mi persona, sino también a nuestro hogar, donde vivíamos con nuestros dos pequeños", sostuvo.

HAY MÁS...