​Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina: "Volvió a ser el monstruo que siempre fue" (FOTOS)

​Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina: "Volvió a ser el monstruo que siempre fue" (FOTOS)

​Angie Jibaja arremete contra Magaly Medina: "Volvió a ser el monstruo que siempre fue" (FOTOS) | Fotografía: Instagram

18 de Enero del 2019 - 03:12
» Textos: » Fotos: Instagram

Fuerte mensaje apareció en sus redes sociales

La modelo Angie Jibaja se viene tratando de una severa depresión en un centro de rehabilitación, pero ello no habría sido impedimento para que arremetiera con Magaly Medina tras la entrevista que le hiciera a su madre.

Recordemos que la noche del miércoles, Magaly Medina entrevistó a la madre de Angie Jibaja e hizo algunos comentarios sobre el estado de la modelo peruana que recientemente decidió internarse en un centro para recuperarse.

Es así que recientemente apareció una publicación en el Instagram de Angie Jibaja, que habría sido hecho por su mejor amigo, en el que 'cuadra' a Magaly Medina y Álamo Pérez Luna.

"Qué pena que entre peruanos te quieran matar. Magaly y Álamo Pérez Luna tremendas joyas, fueron muy básicos como periodistas, en vez de buscar la razón del por qué de mi depresión solo juzgaron, buscaron los escándalos de hace más de 10 años atrás, ¿con qué intención lo hicieron?", se lee en la red social de Angie Jibaja.

Tras ello, la modelo le habría lanzado un dardo a la conductora del recién estrenado programa: "Eso es maldad, maldad pura, Magaly, que la tuve arriba, se me cayó y volvió a ser el monstruo que siempre fue", se lee.

Finalmente, en el mensaje publicado en el Instagram de Angie Jibaja advierte que no especulen sobre su situación: "Soy una mamá leona y que nadie se atreva a hablar como especuló el monstruo de Magaly, acaso ella no fue depresiva".

La publicación en el Instagram de Angie Jibaja ha superado los cinco mil 'me gusta' y ha recibido diversas reacciones por parte de los cibernautas. 

Aquí el informe presentado por Magaly, la firme sobre Angie Jibaja

OJO CON ESTO:

Angie Jibaja se interna en un centro de rehabilitación y se vuelve tendencia en Twitter (VIDEOS)

Angie Jibaja sorprende con tatuaje en el rostro y su mamá dedica emotivo mensaje a sus nietos

Angie Jibaja preocupa tras desgarradora confesión en triste video

Tilsa a Angie Jibaja: "Basta ya de no quererte, basta de intoxicarte psicológicamente"

HAY MÁS...

ojo