Angie Jibaja habría recibido brutal golpiza por defender intento de violación contra su pareja (FOTOS)
Angie Jibaja habría recibido brutal golpiza por defender intento de violación contra su pareja (FOTOS)

denunció al empresario Miguel Ángel Aquije Chávez (38) por una brutal agresión. La modelo mantenía una relación laboral con el sujeto y aclaró que tenía trabajos pendientes.

"La chica de los tatuajes" habló detalles de cómo fue la brutal agresión de quien pensó que era un amigo. Un caluroso intercambio verbal en casa del agresor y en donde Angie defendía a su novio Bryan.

"En el cuarto quiso acosarlo. Lo atacó. Lo intentó besar varias veces y él (Bryan) de la vergüenza no me dijo nada y se quedó callado", detalló la modelo quien también confesó que habían consumido alcohol.

Es en ese momento cuando la modelo le tiró una cachetada y Miguel Aquije empezó con la agresión. Su novio Bryan la defendió pero no pudo cuando Angie se resbaló y el sujeto le propinó golpes y patadas en el rostro. Un amigo vino a defenderos y pudieron salir de la gresca.

(Fotocaptura: Bryan, pareja de la modelo)

Angie Jibaja huyó de su agresor y según lo que declaró tenía miedo por su grado de locura. "Podía sacar un cuchillo en cualquier momento", declaró y seguido mostró su dedo hinchado.

(FOTO) Así quedó Angie Jibaja tras la brutal agresión

Lo más indignante es que el agresor quiso cobrar un soborno por su silencio: "¿Cuánto es? Angie soy tu pata, siempre te he apoyado. Son 10 mil cocos". La modelo mostró su valentía y no dejó sobornarse.

Además, Miguel Ángel Aquije Chávez (38) tiene 29 denuncias y está libre por las calles. Por su parte, Angie Jibaja denunciará al sujeto por intento de feminicidio. "Prácticamente intentó matarme".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS