Angie Jibaja: Felipe Lasso se reencuentra con los hijos de la modelo y envía tierno mensaje

Angie Jibaja: Felipe Lasso se reencuentra con los hijos de la modelo y envía tierno mensaje

Angie Jibaja: Felipe Lasso se reencuentra con los hijos de la modelo y envía tierno mensaje

15 de Diciembre del 2017 - 06:32
» Textos:

Retoman comunicación y vino a verlos

Tras haberse dado a conocer que los hijos de Angie Jibaja retomaron la comunicación con Felipe Lasso, la expareja de la modelo, este se reencontró con los pequeños y les dedicó un tierno mensaje.

Recordemos que semanas atrás la salud emocional de Angie Jibaja se encontraba vulnerable por lo que fue internada en un hospital psiquiátrico, y se especuló que el detonante de esto fuera la situación con el colombiano Felipe Lasso. Tras ello, fue este último quien confirmara que habló con la modelo.

EL REENCUENTRO

Pero en una foto compartida en Instagram por Felipe Lasso, se puede ver al chico reality junto a los hijos de Angie Jibaja, lo que confirmaría que pudo visitarlos tal y como lo anunciaba días atrás en el medio chileno LUN: "Ahora mantengo comunicación seguida con ellos por medio de videollamadas (en referencia a los hijos de Angie Jibaja). Pronto viajaré y tendré una escala en Lima, donde tendré el privilegio de verlos".

TIERNO MENSAJE

Junto a la foto, Felipe Lasso les dedica un emotivo mensaje a los hijos de Angie Jibaja con Jean Paul Santa María: "El amor más grande del planeta!! Mil emociones en un solo instante... dos criaturitas que me llenan el alma, que rebosan mi corazón de felicidad... no puedo negarlo, no puedo evitarlo, es muy natural!!! Los AMOO y este sentimiento nada podrá arrancarlo de mi ser", se lee.

Tras ello, Felipe Lasso agregó: "Quisiera tenerlos cerca para brindarles mi amor, mi cariño, mi cuidado, mi atención y todo lo que merecen.. estaremos lejos, pero jamás separados hijos, Mi corazón está con ustedes, mis pensamientos... todo"

OJO CON ESTO:

¿Angie Jibaja volvió a hablar con su ex Felipe Lasso? Medio chileno hace revelación

Angie Jibaja rompe su silencio tras salir de hospital psiquiátrico

Angie Jibaja reaparece y envía sentido mensaje a sus seguidores (VIDEO)

Angie Jibaja: su madre tomó radical decisión tras internarla en hospital psiquiátrico

HAY MÁS...

ojo