​Angie Jibaja revela quién la agredió y niega que haya sido su pareja (FOTOS y VIDEOS)

20 de Julio del 2018 - 10:55
» Textos:

Modelo habla fuerte de persona que la violentó físicamente

Una fotografía de Angie Jibaja con el rostro golpeado causó preocupación este jueves, tras ello, la modelo utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la agresión de la que fue víctima.

Hasta el momento ha trascendido que el autor de tan execrable hecho sería presuntamente el dueño de un restaurante: "Lo peor de todo es que fue un hombre, un p*** hombre, el cual yo sentí que era mi amigo... me pateó y me golpeó", denunció la modelo en Instagram.

ANGIE JIBAJA NIEGA QUE AGRESOR SEA SU PAREJA

Angie Jibaja además ha rechazado que el agresor que la desfiguró sea su pareja, quien sería 'Bryan', el joven de 19 años a quien presentó en el programa 'Válgame Dios': "La pareja que está conmigo me protege, me cuida, me ama", expresó.

(Fotocaptura: Bryan, pareja de la modelo)

Tras ello, Jibaja agregó: "Yo sé que a mí me maltrataron, que hay hombres que me humillaron, pero el hombre que tengo al lado no se merece que ustedes lo tachen de esa forma porque ese hombre me cuida, me ama, me la 'sube' (levanta el ánimo) como nadie".

Finalmente, Angie Jibaja pidió que no acusen a su pareja del violento hecho: "No difamen a una persona sin antecedentes, sin que tengan pruebas, por favor, ahora estoy mal, no puedo hablar"

PAREJA ENVÍA MENSAJE

El novio de Angie Jibaja de nombre Bryan envió un mensaje de apoyo a su pareja. 

"Lo que el día de ayer pasó no va quedar así, realmente te metiste con la persona que más amo. No puedo creer que haya persona así en este mundo, personas tan malas. La ley se va a encargar de ti, te lo prometo", dice el joven novio de Angie Jibaja en el video.

OJO CON ESTO:

Angie Jibaja rompe su silencio tras brutal agresión: "Me han desfigurado" (FOTO y VIDEOS)

Golpean a Angie Jibaja en el rostro y se filtra fotografía

Angie Jibaja sorprende con nuevo look alocado y con trenzas (VIDEOS)

Angie Jibaja no se contiene e insulta a Jean Paul Santa María en vivo (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo