volvió a arremeter contra  y esta vez se metió con su pareja Miguel Hidalgo, "Miguelón".

La modelo no tardó en llamarlo "viejo" y hasta dio fuertes declaraciones sobre Tilsa Lozano. "Es un niño, pero su marido es un viejo (...) Yo me enamoro de la persona con el corazón, pero no estoy con alguien porque me mantiene o me da algo".

"Hay mujeres como ella que están con una persona mayor que ella porque tienen un poder para mantenerla, porque ella está acostumbrada a eso. A la gran vida. Ella tiene más estómago para besarse con Miguelón", añadió Angie Jibaja, quien además dijo: "Con su madurito ni así me lo regalen".

TILSA RESPONDE

Al respecto, Tilsa Lozano dejó sentado que Miguel Hidalgo no es viejo. "Yo no voy a contestar nada, para empezar Miguelón tiene 36 años igual que yo y además, para mí contestarle a Angie es un poco abusivo de mi parte. Quizá ella está pasando por algún momento (...) no quiero contestarle la verdad"

Luego agregó que no es una cucufata con las edades en una relación y por ello le desea lo mejor a Angie Jibaja. "Yo no soy ninguna cucufata. Yo estoy feliz con mi familia (...) Yo le deseo lo mejor y creo que sobredimensionar la cosa está de más".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS