Angie Jibaja niega recaída en drogas y podría perder custodia de sus hijos
Angie Jibaja niega recaída en drogas y podría perder custodia de sus hijos

La modelo  aclaró que no ha recaído en el consumo de drogas, luego de que en el programa “Válgame Dios” se difundieran unas imágenes comprometedoras. La popular “Chica de los tatuajes” aseguró que permanece desintoxicada hace bastante tiempo y que sus hijos son su prioridad.

“No es mi casa. Me he limpiado, me han desintoxicado; estoy feliz, contenta, renovada”, precisó Angie Jibaja sobre las imágenes en cuestión. Un cibernauta aprovechó para referir que la también actriz habría participado de una fiesta y exigió respeto por los menores.

(FOTO) Angie jibaja puede perder la custodia de sus hijos y ella niega recaída en las drogas

“Hay tres fotos en diferentes momentos y es obvio que soy yo quien salgo en la foto; pero yo estoy limpiando, no tengo problemas. Eso no sucedió en mi casa”, recalcó la artista, quien afirmó que busca mantenerse alejada de los escándalos.

Cabe precisar que Angie Jibaja mantiene la custodia de los hijos que tuvo con el cantante Jean Paul Santa María. La modelo puede perder la custodia de los menores si incurre en algún tipo de falta.

(FOTO) Jean Paul Santa María confesó su deseo de tener la custodia de sus hijos. El artista espera que su expareja se recupere.

PROYECTO. 

Por otro lado, la exparticipante de realities reveló que viene trabajando en un proyecto importante en el extranjero, por el cual volverá recargada a una de sus pasiones, la música.

“Estoy trabajando y tengo un proyecto gigante”, precisó Angie Jibaja sobre el proyecto, un viaje a Dubái para continuar su carrera de cantante de trap.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...