Angie Jibaja: novia de Felipe Lasso rompe su silencio y dice 'está figureteando'
Angie Jibaja: novia de Felipe Lasso rompe su silencio y dice 'está figureteando'

¡No lo vas a creer!  se encuentra pasando por un difícil momento tras estar enfrentando con una fuerte depresión por lo que fue internada en un hospital psiquiátrico por su madre.

Pero, tras ello, la chica reality integrante del programa ecuatoriano 'BLN, La competencia', Nathalie Carvajal, habló sobre las declaraciones dadas por el abuelo de Angie Jibaja, quien dio detalles sobre la salud de 'La chica de los tatuajes' en Amor, Amor, Amor.

Como se sabe, el abuelo de Angie Jibaja narró que la modelo habría entrado en una fuerte depresión y que la causa sería su expareja Felipe Lasso, quien no solo ya no tendría contacto con los hijos de Jibaja, sino que estaría esperando un bebé con Nathalie Carvajal. Incluso narró que la modelo habría intentado atentar contra su propia vida.

HABLA NATHALIE CARVAJAL

Es así que según la versión del portal Extra, en la conversación con Nathalie Carvajal sobre las declaraciones del abuelo de Angie Jibaja, esta sostuvo que este “está totalmente equivocado” e incluso habría afirmado que “está figureteando”. Además, se puede leer que le recomienda “preocuparse por su nieta y no andar diciendo cosas sin sentido”.

¿ESTÁ EMBARAZADA?

Nathalie Carvajal además habría revelado que no se encuentra embarazada de Felipe Lasso y sobre su relación que mantienen se lee: “Vivo feliz mi relación con Felipe y en eso nadie debe meterse”. ¿Qué opinas? 


OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS