​Angie Jibaja perdió la "tenencia momentánea" de sus hijos (VIDEO)

14 de Marzo del 2019 - 11:24
» Textos:

Madre de la modelo hizo la revelación en programa de TV

La modelo Angie Jibaja está desaparecida, tal y como lo dieron a conocer hace unas horas en el programa Magaly TV, la firme. Junto a esto, su madre ha revelado que le habrían quitado la "tenencia momentánea" de sus menores hijos.

Es así que Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, se presentó en el programa de televisión luego de que la modelo la acusara a través de las redes sociales de no querer entregarle su dinero.

La madre de Angie Jibaja dio a conocer que estuvo al tanto del paradero de la modelo, quien después de un evento se fue a descansar a un hotel en La Molina, por lo que Magaly Medina preguntó por qué no fue junto a sus hijos, a lo que Maggie Liza reveló: "No puede estar con los niños porque le han quitado la tenencia momentánea hasta que se recupere".

Junto a esto, la madre de Angie Jibaja agregó que esto habría causado la desaparición de la modelo quien estaría en compañía de su amiga Caroline Visser: "Y eso también la lleva a refugiarse en esto... en hacerse daño, en el alcohol porque no puede tener a sus hijos".

MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp