Nueva etapa. La exchica mala de la televisión, Angie Jibaja, quiere dejar atrás su vida de escándalos y excesos. La modelo sorprendió a propios y extraños al iniciar un tratamiento para borrar todos los tatuajes de su rostro y cara e iniciar una nueva vida como testigo de Jehová.
En conversación con el programa ‘Amor y Fuego’ habló con la ‘chica de los tatuajes’ donde dio más detalles de su cambio al cristianismo y sobre su tratamiento para combatir su adicción a las drogas.
MIRA: Angie Jibaja y el radical cambio en su vida: Ahora lee la Biblia y reaparece con look ‘angelical’
“He estado en tres tratamientos distintos, en el Hospital Emilio Valdizán y quiero limpiar mi cuerpo no solo por dentro, sino por fuera porque quiero agradarle más a Jehová, mi Dios y es lo que más me importa. Estoy estudiando la Biblia, quiero limpiarme lo máximo que pueda para agradarle a Jehová y a Jesusito”, comentó en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
“Aparte de mi tratamiento, estoy estudiando la biblia, he cambiado mi círculo. En mi tratamiento ya me dejan salir y reactivarme en algunas cosas (...) Estoy arrepentida de muchas cosas en mi vida y una de las cosas es haberme tatuado la cara”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Michelle Alexander habla sobre su relación con Ethel: “No somos amigas, nos conocemos de hola y chau”
- Rosángela Espinoza cumplió su sueño a los 33 años y se compró su propio departamento
- Hermano del ‘Gato’ Cuba dispara contra Melissa Paredes: “mujeres malas siempre existirán”