​Angie Jibaja se interna en un centro de rehabilitación y se vuelve tendencia en Twitter (VIDEOS)
​Angie Jibaja se interna en un centro de rehabilitación y se vuelve tendencia en Twitter (VIDEOS)

La modelo peruana  se vio envuelta en varios escándalos y preocupó a sus admiradores luego de que se apareciera llorando en una transmisión en vivo a través de las redes sociales. Esta vez, decidió internarse en un centro de rehabilitación.

Así lo dio a conocer a través de su página de : "Amores, me despido por un tiempo, todo esto va a ser para mi mejoría, yo sé que la gente que me quiere va a estar feliz de que lo haga", se le escucha decir a Angie Jibaja.

Tras ello, Jibaja explicó: "Es la mejor decisión que he tomado, solo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido... voy para allá, voy a un centro".

Angie Jibaja aseguró que la decisión la tomó pensando en ella y en sus seres queridos: "Esto lo estoy haciendo por mí, primero que nada, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, por los pocos amigos que me quedan y por ustedes mis fans".

Junto a ello, reconoció que necesita mejorar su estado emocional: "Porque todo viene de ahí, de las emociones, y si las emociones no están bien, nada puede estar bien", expresa en Instagram

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...