​Angie Jibaja se interna en un centro de rehabilitación y se vuelve tendencia en Twitter (VIDEOS)

​Angie Jibaja se interna en un centro de rehabilitación y se vuelve tendencia en Twitter (VIDEOS)

​Angie Jibaja se interna en un centro de rehabilitación y se vuelve tendencia en Twitter (VIDEOS) | Fotografía: Instagram

11 de Enero del 2019 - 18:59
» Textos: » Fotos: Instagram

Modelo se despidió de sus seguidores en las redes sociales

La modelo peruana  Angie Jibaja se vio envuelta en varios escándalos y preocupó a sus admiradores luego de que se apareciera llorando en una transmisión en vivo a través de las redes sociales. Esta vez, decidió internarse en un centro de rehabilitación.

Así lo dio a conocer a través de su página de  Instagram: "Amores, me despido por un tiempo, todo esto va a ser para mi mejoría, yo sé que la gente que me quiere va a estar feliz de que lo haga", se le escucha decir a Angie Jibaja.

Tras ello, Jibaja explicó: "Es la mejor decisión que he tomado, solo dejen de especular cosas que no son, por favor, se los pido... voy para allá, voy a un centro".

Angie Jibaja aseguró que la decisión la tomó pensando en ella y en sus seres queridos: "Esto lo estoy haciendo por mí, primero que nada, porque quiero estar bien, por mis hijos, por mi familia, por los pocos amigos que me quedan y por ustedes mis fans".

Junto a ello, reconoció que necesita mejorar su estado emocional: "Porque todo viene de ahí, de las emociones, y si las emociones no están bien, nada puede estar bien", expresa en Instagram

Mira aquí la despedida de Angie Jibaja antes de internarse en centro de rehabilitación


Luego de que anunciara que se internará para recuperarse por su familia, sus seguidores le mostraron su apoyo haciendo tendencia el #contigoangiejibaja. 

OJO CON ESTO:

Angie Jibaja sorprende con tatuaje en el rostro y su mamá dedica emotivo mensaje a sus nietos

Angie Jibaja preocupa tras desgarradora confesión en triste video

Tilsa a Angie Jibaja: "Basta ya de no quererte, basta de intoxicarte psicológicamente"

Angie Jibaja aparece con extraños moretones en el brazo y da esta explicación (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo