​¿Angie Jibaja se operó el rostro? Modelo sorprende y luce irreconocible
​¿Angie Jibaja se operó el rostro? Modelo sorprende y luce irreconocible

La modelo , una vez más, dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos con fotos de su alucinante cambio de imagen. Esta vez lo que publicó en Instagram no tenía nada que ver con su espectacular figura sino más bien con un ¿retoque?

Tras alejarse por un tiempo de la farándula local, Angie Jibaja reapareció con un radical cambio de look que contrasta con el estilo conocido que tenía y que incluiría una cirugía en el rostro y una operación a la nariz. En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram se le ve con unos pómulos menos pronunciados y un mentón más fino. Lo que resalta evidentemente son los lentes de contactos color celeste que ahora usa.

Otro cambio en Angie Jibaja sería una nariz más respingada. Esta nueva imagen, básica para su personaje en la serie “El camionero” que viene grabando desde hace unos meses en Chile, llamó la atención de Playboy Portugal, revista que publica fotografías sensuales de las mujeres más deseadas del mundo.

En la serie “El camionero”, Angie Jibaja interpretará a una sexy mujer con un carácter imponente, que hará hasta lo imposible para mantener su relación con el protagonista de la historia.

TAGS RELACIONADOS