Angie Jibaja vuelve a la televisión peruana tras superar crisis emocional

Angie Jibaja vuelve a la televisión peruana tras superar crisis emocional

Angie Jibaja vuelve a la televisión peruana tras superar crisis emocional

30 de Diciembre del 2017 - 17:39
» Textos:

La modelo está mejor tras buscar urgente ayuda médica

Tras superar un severo cuadro de depresión que la obligó a buscar urgente ayuda médica e incluso internamiento en un hospital, Angie Jibaja reaparecerá en la pantallla chica a través de Latina desde el 8 de enero con “Amor de verano”. En el programa que será conducido por Tilsa LozanoGino Pesaressi, la polémica actriz y presentadora será parte de un panel en el que se comentará sobre los personajes de la farándula.

Se sabe que el llamado de los productores del referido programa, que saldrá en el horario de “Amor, amor, amor”, le levantó el ánimo a la Angie Jibaja, quien, luego de dejar Chile y terminar con su pareja -el colombiano Felipe Lasso-, estaba pasando por un mal momento.

CONDUCTORA

Es así que Angie compartirá el panel de comentaristas de “Amor de verano” con Natalia Otero “La Payasita”, Antonio Pavón, Karla Tarazona y el “Zorro” Zupe. La idea de este espacio que se verá en el verano es seguir difundiendo las noticias del espectáculo de un modo desenfadado.

Tilsa Lozano, una de las conductoras del espacio en el que participará la Jibaja, se aleja de la productora de Gisela Valcárcel, con quien estuvo participando en el reality de baile “El Gran Show”. 

Igual Gino Pesaressi, totalmente desvinculado de los programas de competencia, espera seguir avanzando en el campo de la conducción televisiva. La pareja fue la elegida para llevar las riendas de un espacio que en principio solo se emitirá los meses de verano para luego dar nuevamente la bienvenida a “Amor, Amor, Amor”. 

OJO CON ESTO:

¿Angie Jibaja volvió a hablar con su ex Felipe Lasso? Medio chileno hace revelación

Angie Jibaja rompe su silencio tras salir de hospital psiquiátrico

Angie Jibaja reaparece y envía sentido mensaje a sus seguidores (VIDEO)

Angie Jibaja: su madre tomó radical decisión tras internarla en hospital psiquiátrico

HAY MÁS...

ojo