¿Angie Jibaja volvió a hablar con su ex Felipe Lasso? Medio chileno hace revelación

¿Angie Jibaja volvió a hablar con su ex Felipe Lasso? Medio chileno hace revelación

¿Angie Jibaja volvió a hablar con su ex Felipe Lasso? Medio chileno hace revelación

12 de Diciembre del 2017 - 03:41

Tremenda noticia sorprendió a muchos

Semanas atrás una noticia preocupaba a los fans de la modelo peruana Angie Jibaja, pues esta había sido internada en un hospital psiquiátrico debido al estado emocional en el que se encontraba.

En ese momento todo apuntó a que la situación de Angie Jibaja tenía su razón de ser en su expareja Felipe Lasso, con quien tuvo una larga relación y quien fue imagen paterna para los hijos de la modelo.

¿VOLVIERON A COMUNICARSE?

Tras esto, un medio chileno dio a conocer semanas atrás que Felipe Lasso y Angie Jibaja retomaron la comunicación: "Esta situación de que se internó nos llevó a tener mayor sensibilidad e intentar solucionar las cosas. La llamé y conversamos de forma grata, nos dimos cuenta de que ambos cometimos errores y nos pedimos disculpas. Quedamos en un relación amistosa", detalló el colombiano al medio chileno LUN.

VISITARÁ A LOS HIJOS DE ANGIE JIBAJA

Pero no solo ello, sino que Felipe Lasso habría vuelto a comunicarse con los hijos de Angie Jibaja: "Ahora mantengo comunicación seguida con ellos por medio de videollamadas (en referencia a los hijos de Angie). Pronto viajaré y tendré una escala en Lima, donde tendré el privilegio de verlos", sostuvo al medio chileno.

SOBRE LA SALUD DE LA MODELO

Felipe Lasso también se pronunció sobre el estado de salud de Angie Jibaja dando detalles: "Es una guerrera fuerte y tengo confianza de que saldrá adelante. En estos momentos ya está en casa con los niños, haciendo sus cosas", sostuvo. 

OJO CON ESTO:

Angie Jibaja rompe su silencio tras salir de hospital psiquiátrico

Angie Jibaja reaparece y envía sentido mensaje a sus seguidores (VIDEO)

Angie Jibaja: su madre tomó radical decisión tras internarla en hospital psiquiátrico

Angie Jibaja: ¿Qué dijo Felipe Lasso al saber del delicado estado de salud de su ex?

HAY MÁS...

ojo