​¿Angie Jibaja y Romina Gachoy siguen peleadas por Jean Paul? Modelo sorprende con respuesta
​¿Angie Jibaja y Romina Gachoy siguen peleadas por Jean Paul? Modelo sorprende con respuesta

La modelo peruana Angie Jibaja regresó al Perú luego de radicar, por varios años, en el país vecino de Chile. En esta ocasión, Angie Jibaja participa en El Gran Show y busca llevarse la copa en la edición “La revancha”.

Los medios peruanos no dudaron en preguntarle a la también participante de Doble Tentación sobre la relación que tiene con el papá de dos de sus hijos, Jean Paul Santa María con quien, en más de una ocasión, se pelearon en televisión.

Angie Jibaja sorprendió al revelar que sus niños se llevan de mil maravillas con Jean Paul Santa María.

“Estamos súper bien, hoy en día las cosas malas pasaron. Yo le deseo lo mejor, espero que la gente sepa perdonar, yo perdono porque eso me hace libre, me hace sentir bien. No saben la conexión que Gianco y Gía tienen con él, es muy fuerte y ahí me doy cuenta que es la sangre. Es como si siempre hubieran estado juntos”, señaló.

Sin embargo, Angie Jibaja sorprendió con las declaraciones que hizo sobre la esposa de Jean Paul Santa María, Romina Gachoy, con quien también tuvo diferencias.

“Romina se está portando increíblemente. Mis hijos los quieren bastante y yo feliz con eso. He retomado la relación con la familia de Jean Paul, es como si otra vez fuera mi casa”, contó la peruana.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

HAY MÁS...