La nueva pareja de Anelhí Arias termina con ella frente a cámaras (VIDEO)

19 de Abril del 2018 - 17:03
» Textos:

El cubano terminó en vivo su relación amorosa con la exporrista del Sport Boys

La exporrista del Sport Boys, Anelhí Arias, y su nueva pareja, el cubano Alejandro García, pasaron por el sillón de la verdad del programa "Válgame Dios" y todo terminó mal.

Las contradicciones de Anelhí Arias terminando molestando al cubano, quien frente a cámaras y en vivo decidió poner fin a la relación de tres meses.

Fue la respuesta de la última pregunta la que habría molestado a Alejandro García. Esta era: ¿Es Alejandro mejor que Dayron en la intimidad?. Anelhí Arias respondió que "Sí", pero el polígrafo detectó que su respuesta era falsa.

Tras lo sucedido, el cubano le dijo: "Que sigas pensando en él no significa que él sea mejor en la cama. Es lo último que te voy a decir, hasta aquí llegó lo nuestro. Chau Anelhí, me escuchas. Merezco a alguien que me valore por lo que soy, así que si sigues pensando en Dayron en la cama, arréglate con él".

Anelhí Arias no quiso quedar mal en vivo por lo que respondió: "Pienso que (...) si tu te estás picando por cada cosa que me pasó en 12 años ya es tu problema, tu inseguridad es tu problema". 

La bella Anelhí volvió hace unos meses al Perú luego de radicar durante varios años en Estados Unidos. No solo eso, la exporrista llegó con una nueva silueta y dejó boquiabierto a más de uno. 

OJO CON ESTO:

Anhelí Arias acepta haberle sido infiel a Dayron Martin con su nueva pareja

Novio cubano de Anhelí Arias agrede a su expareja con tortazo en la cara

Anelhí Arias y sus sensuales fotos tras bajar diez kilos (FOTOS)

Yahaira Plasencia: ¿le falta humildad? Anelhí Arias Barahona revela incidente

HAY MÁS...

ojo