​Anna Carina Copello busca a "La Voz de Lima Norte": Entérate cómo participar
​Anna Carina Copello busca a "La Voz de Lima Norte": Entérate cómo participar

La cantante , será la encargada de poner a prueba la calidad vocal, interpretación y desenvolvimiento escénico de los participantes, en la octava edición del concurso “La Voz de Lima Norte”, organizado por el centro comercial MegaPlaza

Podrán participar jóvenes aficionados al canto entre los 18 y 25 años, provenientes de todas las zonas de Lima Norte. La competencia iniciará el viernes 23 de julio.

El ganador absoluto del certamen musical recibirá un premio de S/.10 mil soles, el segundo puesto recibirá la suma de S/. 5 mil soles, mientras el tercero se llevará S/. 2 mil 500 soles. Además el ganador realizará una presentación musical junto con la cantante Anna Carina Copello.

El público podrá disfrutar cada una de las etapas de esta competencia desde las 6.00 de la tarde hasta las 8.00 de la noche.

Kalimba, ex coach de La Voz Perú, y su conquista El amor parece sonreírle a , quien fuera coach de hace dos años, pues según la prensa mexicana, el cantante habría conquistado el corazón de la actriz colombiana de 25 años de edad, ex pareja del actor Julián Gil.

Aunque por el momento Kalimba ni la actriz han confirmado su supuesto romance, ambos se habrían conocido en una Iglesia cristiana y con el tiempo, esta bonita amistad se habría transformado en amor.

Fue la propia Viviana Serna quien dejado entredicho el noviazgo: "Somos de la Iglesia y tenemos amigos en común (…) Tenemos una relación muy bonita, muy sana, muy tranquila, pero ante todo somos los mejores amigos".

Lo curioso de todo es que de acuerdo a la prensa charra, el físico de la nueva conquista de Kalimba es muy parecida a Daiana Guzmán, la mujer que lo mandó a prisión tras acusarlo de violación.

MIRA ESTO: