Esposa de Mauricio Diez Canseco se luce en ropa de baño a solo un mes de dar a luz (FOTOS)

Esposa de Mauricio Diez Canseco se luce en ropa de baño a solo un mes de dar a luz (FOTOS)

Esposa de Mauricio Diez Canseco se luce en ropa de baño a solo un mes de dar a luz (FOTOS) | Fotografía: Instagram

04 de Abril del 2018 - 10:16
» Textos: » Fotos: Instagram

La bella Antonella ¡perdió 12 kilos!

Antonella de Groot, esposa del empresario pizzero Mauricio Diez Canseco, se convirtió en madre por primera vez hace un mes. La modelo ha sorprendido con la rápida recuperación de su figura.

Antonella de Groot hace poco compartió con sus seguidores en Instagram que tras haber dado a luz hace un mes había logrado perder 12 kilos: "No puedo creer que hace un mes estaba con mi pancita a ratos la extraño, muy pocos y bueno, ahora tratando de recuperar mi peso ideal, gané 19 kg ya bajé 12 comiendo sano (full proteínas y evitando los carbohidratos casi en su totalidad)...", se lee al pie de una foto.

Pero, recientemente Antonella de Groot disfrutó de un día de playa y publicó una fotografía en traje de baño dejando completamente sorprendidos a su admiradores.

"Sunkissed. Sí, el señor de atrás se coló en mis fotos", escribió Antonella de Groot junto a la imagen en la que luce un traje de baño color palo rosa.

Sus seguidores de Instagram rápidamente reaccionaron y le enviaron mensajes como los siguientes: "Preciosa", "Muy linda sra", "Wow pasa la dieta @antonelladegroot estás muy bonita", "Linda y dónde estuvo el bebé no hay barriguita" y "¡Después de tu bebé precioso! ¡Qué regia, qué envidia! jiji ¡Bella! ¡Mauricio se sacó la loto!".

Antonella de Groot y Mauricio Diez Canseco se casaron en mayo del 2016, bajo la polémica de su notoria diferencia de edades, pues ambos se llevan más de 20 años.

¡Aquí las fotos de Antonella de Groot en traje de baño!

OJO CON ESTO:

Esposa de Mauricio Diez Canseco perdió 12 kilos a un mes de dar a luz (FOTO)

La tierna sesión de fotos del último hijo de Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot (VIDEO)

Antonella de Groot sorprende con su figura a pocos días de dar a luz a bebé de Mauricio Diez Canseco (FOTO)

¿Con cuántas mujeres ha mantenido una relación Mauricio Diez Canseco?

HAY MÁS...


ojo