Antonella de Groot publica foto inédita del momento en que vio a su bebé al dar a luz

Antonella de Groot publica foto inédita del momento en que vio a su bebé al dar a luz

Antonella de Groot publica foto inédita del momento en que vio a su bebé al dar a luz | Fotografía: Instagram

06 de Abril del 2018 - 05:14
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Inolvidable momento!

Antonella de Groot, modelo y esposa del empresario pizzero Mauricio Diez Canseco, ha utilizado sus redes sociales para compartir una fotografía inédita del día de su parto.

A través de la red social Instagram, Antonella de Groot publicó una instantánea en la que se puede ver el momento en que puede ver a su bebé 'Francesco' en el momento del parto y que es sostenido por Mauricio Diez Canseco quien besa a ambos.

Junto a la imagen, Antonella de Groot habla de su experiencia de parto a través de la cesárea: "...desde que supe que estaba embarazada me incliné por el parto natural al (100) porque sentía que lo natural es mejor y estaba dispuesta a sentir el dolor que toda mami siente en el trabajo de parto. Con 38 semanas recién cumplidas, me hice el chequeo semanal y lamentablemente mi bb tenía bradicardia, que es el descenso de los latidos debido a un estrés fetal, el cual no tiene causa específica. Me hicieron cesárea de emergencia no me lo esperaba, pero fue la mejor decisión para no arriesgar nuestras vidas y que Francesco nazca sano y salvo Y así fue, nació con 3.400 kg y 51cm".

Tras esto se puede leer: "En cuanto a mí, la operación la sentí completa pero sin dolor, lo doloroso viene después, el corte, la espalda, y tener que atender a tu bebé a pesar del fuerte dolor, pero es algo que solo una mami debe de hacer, darle todo ese cariño y cuidado desde el primer contacto. Me dolió muchísimo la primera semana, el dolor va bajando, ya voy 5 semanas postparto y todavía siento un poco de dolor que espero que pase por completo pronto. El mejor día de mi vida 27.2.18"

Mira la foto aquí...

OJO CON ESTO:

Esposa de Mauricio Diez Canseco se luce en ropa de baño a solo un mes de dar a luz (FOTOS)

Esposa de Mauricio Diez Canseco perdió 12 kilos a un mes de dar a luz (FOTO)

La tierna sesión de fotos del último hijo de Mauricio Diez Canseco y Antonella De Groot (VIDEO)

Antonella de Groot sorprende con su figura a pocos días de dar a luz a bebé de Mauricio Diez Canseco (FOTO)

HAY MÁS...

ojo