Antonella Roccuzzo comparte fotografía nada favorecedora de Shakira
Antonella Roccuzzo comparte fotografía nada favorecedora de Shakira

Los rumores sobre el fin de la enemistad entre Antonella Roccuzzo y Shakira, esposa de Lionel Messi y pareja de Gerard Piqué, respectivamente, suena más fuerte que nunca luego de que la figura argentina compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram luego de asistir a una reunión con "las campeonas del Barcelona".

En dicha reunión se pudieron ver a diferentes figuras del mencionado club de fútbol junto a sus parejas o esposas pero el encuentro que más emoción generó fue el de la colombiana con la argentina, quienes retrataron el momento a través de las redes sociales de Roccuzzo. 

(FOTO) Antonela Roccuzzo usó Versace para la fiesta de noche

Sin embargo lo que más llamó la atención fue la fotografía en donde aparecen ambas lado a lado con looks totalmente diferentes: mientras que Antonella Roccuzzo buscaba robarse la atención usando un pantalón y un blazer Versace, Shakira brindó simplicidad y look relajado en contraste con todas las demás asistentes. 

(FOTO) El look nada favorecedor de Shakira en la fiesta del Barcelona

¿Momento tenso entre ambas? Algo que jamás sabremos a ciencia cierta, pero Antonella no dudo en compartir otra fotografía junto a la cantante colombiana dejando en claro que, al parecer, cualquier mal entendido entre ellas quedó en el pasado.

Recordemos que el problema comenzó luego de que la colombiana comenzó su relación con el futbolista catalán tras terminar con su ex pareja, Núria Tomás, quien era muy amiga suya. 

HAY MÁS...