Antonio Banderas dice que a las mujeres les gustan los canallas
Antonio Banderas dice que a las mujeres les gustan los canallas

señaló que a las mujeres les gustan los hombres "canallas". El actor se confesó para en el programa brasileño "Mais Você".

"Creo que las mujeres quieren amor verdadero, respeto y seguridad. Pero después habrá ciertos momentos en que quieran tener al lado a un hombre un poco canalla", dijo el español.

Asimismo,  señaló que no le preocupa que el paso del tiempo le obligue a renunciar a papeles de galán. Dijo que ahora ve la vida de una manera distinta. 

indicó que "con la edad ganas algunas cosas y pierdes otras. Ganas experiencia, y la experiencia es fundamental en la vida. Me parece que no soy tan codicioso como lo he sido en otros momentos de mi vida. Ahora estoy más relajado, veo la vida de otra manera. Solo tengo una certeza: la muerte. Todo lo demás es relativo", acotó.

Cabe destacar que hace algunos días, Antonio Banderas confesó que Hollywood, sede de la industria del cine estadounidense, se ha convertido en un ambiente irreal, por lo que creía necesarioa sacara a su hija Stela del Carmen Banderas de ese espacio.

TAGS RELACIONADOS