​Antonio Banderas termina de grabar 'Salty' y comparte esta foto
​Antonio Banderas termina de grabar 'Salty' y comparte esta foto

No lo vas a creer. El actor español  ha terminado de filmar en Chile la película de nombre "Salty", en la que se encarga de darle vida a una vieja estrella de rock que se refugia en el país.

"Salty" es una película dirigida por Simon West, quien ha estado a cargo de películas como "Lara Croft: Tomb Raider", la comedia de acción se encuentra en pleno proceso de rodaje en las ciudades chilenas de Santiago y Valparaíso.

Es así que Simon West ha dicho sobre el país vecino: "Cuando vimos Chile nos dimos cuenta de que era la atmósfera que queríamos. Cuando llegamos aquí nos gustó la cultura, la gente, las locaciones y adaptamos el script para que fuera en Chile".

En "Salty", una adaptación de la novela homónima de Mark Haskell Smith, el español Antonio Banderas le dará vida a a Turk Henry, un rockero retirado.

En la cinta participan también actores como Olga Kurylenko, Mike Valley y Ben Cura. Esta película cuenta además con la colaboración de la Film Commission Chile, una oficina que busca aumentar el impacto económico de la industria audiovisual en el país y en la región.

A todo esto, ha sido el propio Antonio Banderas quien ha utilizado su perfil de Twitter para dar cuenta del fin de las grabaciones del rodaje de la mencionada película: "Finalizando el rodaje de #Saltymovie, con está gran actriz. Felices del resultado. (Yo soy el de la izquierda)", compartiendo una divertida imagen.

El actor Antonio Banderas da a conocer que significa ser papá y cómo le ha afectado por su profesión. En una entrevista con la revista “Quién” confesó algunos detalles reveladores.

1. Tres consejos que le darías a un padre primerizo

Lo primero que le aconsejaría es tener mucha paciencia y dedicar mucho tiempo a su hijo. Tiene, además, que compartir la difícil tarea de educar y cuidar a un hijo con la madre. Es una cosa de dos, de apoyo y comprensión mutua. Y por supuesto debe darle mucho, mucho cariño.

2. ¿Qué es lo mejor de ser padre?

Para mí lo más bonito de ser padre es verte reflejado como en un espejo. Reconocer rasgos tuyos, sean físicos o de carácter.

3. ¿Y qué dirías que es lo peor o lo más duro?

Lo peor es, sin duda, el tiempo que hay que dedicarle. Para alguien con mi profesión es muy duro porque pasamos mucho tiempo fuera y lejos de la familia. Y desafortunadamente puedes perder momentos importantes en la vida de tus hijos. Y por supuesto está la preocupación por equivocarse, por no hacer las cosas bien. Creo que ese es un sentimiento que tienen todos los padres.

MIRA ESTO: