Antonio Banderas visitó al papa Francisco en el Vaticano [FOTOS]
Antonio Banderas visitó al papa Francisco en el Vaticano [FOTOS]

El  saludó hoy al actor español  en el Vaticano, momentos después de presidir la audiencia general de este miércoles.

Antonio Banderas acudió al Vaticano acompañado por su novia, , y ambos asistieron a la audiencia en la zona preferencial en la Plaza de San Pedro. Posteriormente, Antonio Banderas y su pareja pudieron saludar e intercambiar unas breves palabras con Jorge Bergoglio.

Antonio Banderas acudió al Vaticano con un traje negro, con camisa blanca y corbata, mientras que Kimpel lo hizo con una chaqueta y camisa negras, y unos pantalones a cuadros blancos y negros.

MENSUALIDAD

El actor español Antonio Banderas pagará una pensión mensual de 65.000 dólares a su exesposa Melanie Griffith como parte del acuerdo de divorcio, informó el portal TMZ, especializado en información sobre famosos.

Antonio Banderas y Griffith se divorciaron en junio de 2014 tras 18 años de matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables".

El acuerdo económico del divorcio estableció dos periodos diferentes: desde 1996 a 2004, cuando su matrimonio se regía por la separación de bienes, y desde 2004 en adelante, ya que en ese año Antonio Banderas y Griffith firmaron "algún tipo de (contrato) postnupcial" que cambió su relación financiera, según TMZ.

De esta manera, Antonio Banderas se quedará con todo el dinero que ganó hasta 2004 con películas como "The Mask of Zorro" (1998) o "Spy Kids" (2001), mientras que, desde esa fecha, los dos actores se repartirán las ganancias que consiguieron por sus trabajos.

MIRA ESTO: