Antonio Cartagena se confiesa tras difusión de video donde pide abortar a su pareja

Antonio Cartagena se confiesa tras difusión de video donde pide abortar a su pareja

Antonio Cartagena se confiesa tras difusión de video donde pide abortar a su pareja

31 de Diciembre del 2016 - 12:16

El salsero hará meo culpa este sábado en el programa “El Reventonazo de la chola”

“El Reventonazo de la chola” emite esta noche su último programa del año con las confesiones del salsero Antonio Cartagena, quien hace un mea culpa ante la difusión de un video en el que incita a someterse a un aborto clínico a su pareja extramatrimonial. 

“Yo soy un hombre dueño de sus actos... Me han acribillado, mutilado, me han disparado, pero yo nunca he abandonado a la señora”, es solo una parte de las declaraciones de Antonio Cartagena de toda la entrevista que la podrá ver hoy a las 8 de la noche.

De otro lado, la “Chola Chabuca” para despedir este 2016 presentará un programa especial a partir de las 10 de la noche junto a las mejores orquestas del momento, como Ráfaga, Marisol y la magia del norte, El Gran Combo, Deyvis Orosco, Zagarolo, Lérida, entre otros.

“Estoy totalmente agradecida por el incondicional apoyo de los televidentes que todos los sábados me dieron la oportunidad de entretenerlos, de divertirlos. Cierro un gran año con este especial y celebrando en la única fiesta sureña junto a Lérida en la explanada César Vallejo, en La Victoria, para la que hemos preparado algunas sorpresas”, comentó la “chola” que alista un nuevo programa en este año que viene tras reafirmar su permanencia en América Televisión.

OJO CON ESTO:

Antonio Cartagena pide a su pareja que aborte a su propio hijo (VIDEO)

Yahaira Plasencia revela por fin quién es su "nuevo compañero" tras rumores (FOTO)

Melissa Paredes se casó con Rodrigo Cuba y así fue su vestido (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo