Antonio Pavón se presentó en el programa Magaly TV, la firme para acusar a su expareja Sheyla Rojas de no dejarle ver a su menor hijo Antoñito.
Así narró Antonio Pavón lo que vendría ocurriendo: "Una vez y otra voy a recoger a Antoñito y no dejan que pase conmigo el fin de semana o que venga conmigo a la playa, le han prohibido este año que venga esta Navidad con mis padres y mis hermanos, con toda la familia que tanto lo quieren", sostuvo en el programa de TV.
Después de ello, Antonio Pavón contó que tuvo que vender sus pertenencias y dejar contratos para llevar a su hijo a los Estados Unidos y acompañarlo en sus intervenciones quirúrgicas: "Yo dejé de trabajar dos o tres meses para irme con mi hijo a Estados Unidos, vendí los coches, las casas, todas las propiedades para dedicarme a cuidar de mi hijo. Cuando vuelvo de Estados Unidos los ingresos que tengo no eran los mismos que tenía, yo le he estado pagando durante cuatro años de conciliación tres mil 500 soles mensuales religiosamente (...)", sostuvo.
Junto a ello, Pavón manifestó que sería el tema económico el causante del impedimento que viene encontrando: "Cuando vuelvo de viaje y recupero el trabajo paso mil 500 soles mensuales, eso está todo al día los abogados, los jueces y todo... parece ser que Sheyla (Rojas) no está de acuerdo y de ahí empieza a ponerme trabas", expresó.
OJO CON ESTO:
Sheyla Rojas se pronuncia sobre tesis que analizó su reconciliación con Antonio Pavón en Combate
Autora de la tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón rompe su silencio: "Necesitamos leer antes que juzgar" (VIDEO)
Joven se gradúa con tesis sobre "la reconciliación de Antonio Pavón y Sheyla Rojas" (FOTOS)
Rodrigo González "destruye" a Sheyla Rojas: "no corre peligro con las amebas come cerebros"
HAY MÁS...