Antonio Pavón: Así fue la terrible cornada que sufrió cuando enfrentó al toro [VIDEO]
Antonio Pavón: Así fue la terrible cornada que sufrió cuando enfrentó al toro [VIDEO]

, conductor del programa Espectáculos de Latina, fue corneado durante una corrida de toros realizada en Abancay. Como se puede ver en el video compartido en YouTube, el toro lo embiste por el extremo izquierdo.

En 2015, Antonio Pavón demostró tener un gran amor por el Perú y no dudó en comentar el incidente que protagonizó con la Bandera Nacional, la cual generó más de una crítica en las redes sociales.

En entrevista con Pandora Slam, el torero aseguró que tiene un gran respeto por las personas y símbolos patrios y lo que se vio en televisión fue un pequeño exceso que no tiene nada que ver con sus verdaderos sentimientos a nuestro país.

Sobre su vida personal, Antonio Pavón dejó en claro que Sheyla Rojas ya forma parte de su pasado y que es un tema que "le va y le viene" ya que para él lo más importante en el bienestar de su hijo. Es así que describió que lo más difícil que sufrió fue el ya no vivir con Antoñito, describiéndolo como un desgarro a su corazón.

Por otro lado, dijo estar contento de las oportunidades que el Perú le dio profesionalmente, más allá de ser torero, ya que también es parte de Espectáculos y como empresario. Sobre su vida personal aseguró estar soltero y que por ahora desea disfrutar de esta nueva etapa.

PUEDES VER:


TAGS RELACIONADOS