se comunicó con el programa 'Válgame Dios' luego que  difundiera unos audios en el que se escucha los insultos racistas del torero hacia la bloggera. La expareja de Sheyla Rojas señaló que la policía de extranjería lo citó y tuvo que explicarles nuevamente cuál fue el contexto de la conversación privada que se hizo pública. 

Afirma que no le perdonará a Aneth si lo expulsan pues quiere estar al lado de su hijo. 

(FOTO) Antonio Pavón tiene un hijo con la modelo peruana Sheyla Rojas 

"Eran una conversación privada"

“He ido porque me había citado la Policía de Extranjería, porque se ha iniciado una investigación con todo el escándalo que ha ocasionado la señorita Aneth. Entonces yo he reiterado que he pedido disculpas públicamente, también lo hice personalmente y que entiendo que se había usado un vocabulario muy feo. Pero sí he hecho entender que en ningún momento yo quería ofender a nadie, que había sido una discusión entre dos amigos, una conversación privada que no tenía por qué hacerse pública”, señaló.

Por otro lado, Antonio Pavón indicó que no perdonaría a Aneth Acosta si es que lo expulsan del país, ya que tiene a un hijo que lo necesita. Además de indicar que él no es racista y la bloggera sabe la verdad.

“Si se fuera a dar una expulsión, yo no se lo perdonaría en mi vida porque me separarían de mi hijo, que tanto me necesita. Si hay algo que me da miedo es que me separen de él, no porque me lo merezca, porque yo tengo muy en claro que no soy racista”, puntualizó.

(FOTO) Declaración de Antonio Pavón en una conversación privada con Aneth Acosta 

¡Aneth respondió!

Aneth Acosta aseguró que no ha realizado ninguna demanda en contra del español, y que si lo expulsan del país le daría mucha pena por su hijo.

“Yo no he tomado ninguna medida, pero la gente del gobierno ha actuado de oficio, cosa que yo no puedo evitar. A mí me daría muchísima pena porque él tiene un hijo peruano, un bebé que es adorable. Él es mi mayor preocupación, no Antonio, pero si le tengo mucho cariño a su hijo, eso me daría mucha pena”, sentenció.

(FOTO) Comentarios racistas de Aneth Acosta 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...