Antonio Pavón acusa a Sheyla Rojas de "dejar" a su hijo tras operación (VIDEO)
Antonio Pavón acusa a Sheyla Rojas de "dejar" a su hijo tras operación (VIDEO)

rompió su silencio tras 'El valor de la verdad' de Pedro Moral, pero no quiso comentar sobre el escándalo que está protagonizando . Sin embargo, el español sí criticó que la conductora haya "dejado" a su hijo, recién operado, en Estados Unidos, para viajar a Perú y denunciar a su expareja.

"Yo voy a ver a Antoñito porque a mí me nace cuidar a Antonio. Yo creo que hay que priorizar las cosas y para mí lo primero es estar con mi hijo a pesar de que por eso tengo que perder ofertas de trabajo o tengo que dejar de trabajar", dijo Antonio Pavón en 'Mujeres al mando' a horas de viajar a Filadelfia, Estados unidos, donde se encontrará con su hijo.

Cuando le preguntaron si hubiera preferido que Sheyla Rojas se quede con su hijo durante su recuperación, Antonio Pavón respondió lo siguiente: "Lógicamente, cuando un niño está hospitalizado necesita ayuda del papá o de la mamá".

"Porque tiene que trabajar supongo, tiene que grabar", dijo Antonio Pavón sobre lo que Sheyla Rojas le dijo cuando decidió regresar a Estados Unidos.

"Ella sabe que yo estoy yendo a estar con Antoñito. Antoñito está en unas manos maravillosos, nosotros tenemos unos amigos que son una familia peruana que son familia de cariño", agregó el español.

Sobre su trabajo, Antonio Pavón dijo lo siguiente: "Que yo no esté en televisión no quiere decir que deje de trabajar, mi única vida no es trabajar en televisión".