Antonio Pavón defendió a ex de Magaly Medina tras supuesto ampay
Antonio Pavón defendió a ex de Magaly Medina tras supuesto ampay

salió en defensa de Alfredo Zambrano, ex pareja de Magaly Medina, quien fue captado disfrutando su soltería con una joven en una discoteca del sur.

El torero Antonio Pavón dijo que lo que se vio este jueves en 'Amor, Amor, Amor' no es ningún ampay porque él estuvo en esa discoteca y supo cómo pasaron las cosas.

Pavón, quien señaló haber estado al costado de notario, dijo que la señorita de se ve en el video se acercó a la ex pareja de Magaly Medina, por lo que éste le saludó amablemente.

"En ese momento yo estaba al costado del notario,esa señorita se acercó, le dio beso, pero Alfredo eduacadamente le saluda y nada mas", dijo durante el programa 'Espectáculos'.

Además,Antonio Pavón indicó que había una señora que no paraba de tomar fotos y videos a Alfredo Zambrano, por lo que le pidió que no lo haga porque generaría especulaciones.

Según Antonio Pavón, la supuesta 'hurraca' le contestó: "Que tu tengas problemas mediáticos no es mi problema". El torero dijo que tras esa contestación, le tomó una foto a la mujer.