Antonio Pavón destruye a 'Peluchín' por criticar boda de Magaly Medina

Antonio Pavón destruye a 'Peluchín' por criticar boda de Magaly Medina

Antonio Pavón destruye a 'Peluchín' por criticar boda de Magaly Medina

08 de Junio del 2016 - 09:56

Antonio Pavón dijo 'Peluchín' no debe meterse en relación de Magaly Medina y Alfredo Zambrano.

Luego que Rodrigo González  evidenció su molestia por el compromiso matrimonial de su amiga Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, Antonio Pavón salió a defender a su madrina y arremetió contra el conductor de "Amor Amor Amor". 

Como se sabe, el popular “Peluchín” no se lleva para nada con la pareja de la periodista e incluso en alguna oportunidad ambos se distanciaron por ese motivo. Sin embargo, prefirió no comentar sobre la controvertida reconciliación de la “Urraca” con Zambrano, pues a inicios de año esta aseguraba que era imposible retomar la relación tras su última ruptura sentimental.

“No soy hipócrita, así que no voy a decir nada que no quiera decir. A los amigos no se les tiene que condicionar ni elegir los novios, solo se les debe apoyar y escuchar cuando lo necesitan. No es la persona que me gusta para mi amiga, pero la decisión final la tiene ella y si piensa que un matrimonio va a solucionar las diferencias, bien por ella”, manifestó González en “AAA”.

Ante ello, Antonio Pavón señaló que "lo que le tiene que pasar a Peluchín que lo pille un toro para que se calle. Que le meta un cacho", dijo la ex pareja de Sheyla Rojas que parece que no le gustó el reportaje que presentó el compañero de Gigi Mitri cuando un ternerito lo corneó. 

"Que clase de amigo raja de su amiga cuando se da la vuelta. Lo que pasa es que una pareja es cuestión de dos y los terceros salen sobrado. Nadie tiene derecho de meterse ahí", agregó Antonio Pavón ante la sorpresa de Jazmín Pinedo. 

Aunque siempre hubo rumores de la fama de mujeriego de Zambrano, incluso cuando estaba con Magaly, jamás se le comprobó nada, pero parece que eso le molesta a Rodrigo, pues no quiere que le hagan daño a su amiga. Incluso en enero de este año, cuando la pareja estaba separada y el programa de espectáculos ampayó al notario en Asia, “Peluchín” le mandó un curioso mensaje tras enterarse de que este amenazaba con demandarlo: “¿Después de líos con chicas doradas, cantar en el programa de su ex y aparecer en toda la prensa? No le temo sr. notario”, escribió en Twitter.

MIRA ESTO: 

Antonio Pavón: Así fue la terrible cornada que sufrió cuando enfrentó al toro [VIDEO]

Antonio Pavón estuvo otra vez en "Sálvame" y volvió a ser humillado

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp