​Antonio Pavón estuvo otra vez en "Sálvame" y volvió a ser humillado
​Antonio Pavón estuvo otra vez en "Sálvame" y volvió a ser humillado

 estuvo por segunda vez en el programa “Sálvame” y terminó haciendo el ridículo frente a los panelistas que no dejaban de burlarse de este en el show español. En su primera aparición y luego de confesar que tuvo cinco encuentros íntimos con , el torero dijo que se sometería al polígrafo para dilucidar si mentía o no, pero parece que se dedicó a dar respuestas diferentes durante la emisión del espacio de TeleCinco.

Cuando le preguntaron si era verdad que tuvo varios encuentros con la actriz y presentadora peruana de la TV española, este indicó que “no” y provocó la sorpresa de los panelistas. “Lo que pasa es que Magaly (Medina) me acaba de llamar al teléfono y me ha dicho que de una mujer no se habla, así que la lección esta aprendida porque de una mujer no se habla”, acotó la figura de Latina Antonio Pavón.

Luego de ello, Antonio Pavón argumentó que la actual pareja de Carlos Lozano, la modelo Miriam, sí se le había insinuado, pero no con palabras sino por la forma provocativa en que se vistió cuando tuvieron un encuentro de negocios. Esto provocó la furia de las periodistas del espacio, quienes dijeron que su pensamiento era machista y que una mujer puede vestirse como mejor le parezca.

No contento con eso, Antonio Pavón se dedicó a piropear al equipo de colaboradoras de “Sálvame”, entre ellas a Conchita, María Patiño y Lydia Lozano, con la que se marcó un baile que dejó mucho que desear, pues demostró su poco talento para moverse al ritmo de una salsa. En vista de ser el payaso de la noche, el conductor principal le pidió a Antonio Pavón que muestre sus calzoncillos.

DEMANDAMónica Hoyos no se quedará con los brazos cruzados, así lo hizo saber al diario Ojo, tras las revelaciones que hiciera Antonio Pavón en el programa "Sálvame Deluxe" de Telecinco España, donde dijo que tuvo un romance con la actriz peruana. Asimismo, el torero afirmó que mantuvo relaciones sexuales en “4 o 5” oportunidades cuando esta presentaba “Mujeres arriba” de ATV.

"Se tomará medidas legales de por medio. Está en manos de mis abogados. Ya está bien que la gente venga con mentiras para ganarse unos euros", dijo Mónica Hoyos en comunicación vía Facebook. Asimismo, dejó sentado que pese a las declaraciones de Pavón, ella se encuentra muy bien anímicamente y adelante trabajando. 

MIRA ESTO: