El torero  sorprendió a más de uno, la noche de ayer, al revelar en el programa Magaly Tv La firme que su expareja  no le deja ver a su pequeño hijo Antoñito.

(FOTO) Sheyla Rojas y Antonio Pavón cuando todo era felicidad 

Con lágrimas en los ojos, el español Antonio Pavón reveló que no pasó la Navidad con su pequeño, pues Sheyla Rojas grabó un especial para el programa de Gisela Valcárcel junto a su hijo y su futuro esposo Pedro Moral.

(FOTO) Torero en pie de lucha por ver a su hijo

Apariciones públicas

“Veo fotografías en las que hay un show para un próximo programa de la señora Gisela y dentro de show está mi hijo. No me dejó llevar a mi hijo a pasar Navidad a España para grabar su show. Ayer lo vi en otro programa de América sin mi consentimiento”, señaló.

No solo eso, Antonio Pavón agregó que: “Yo en muchas ocasiones pienso que el niño puede ser manipulado para su propia imagen para que digan que buena madre”.

(FOTO) Sheyla Rojas fue hasta España a la celebración del actor español

Demasiado trabajo

Cuando le preguntaron si creía que Sheyla Rojas es buena madre, Antonio Pavón fue contundente: “Si es buena madre, trabaja mucho, pero el que está en la clínica las noches de llanto con anestesia y con yeso es su papá”.

Magaly Medina: ¿Por qué ella (Sheyla Rojas) no viajó a Filadelfia?

Antonio Pavón: No lo sé, creo que viajó a Marbella a entrevistar a Antonio Banderas. Fueron dos operaciones, uno en el pie y otro en la mano

MM: No se dio un saltito

AP: No se dio un saltito, en 75 días consecutivos

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...