Antonio Pavón reaparece en vivo y Jazmín Pinedo le muestra apoyo total

Antonio Pavón reaparece en vivo y Jazmín Pinedo le muestra apoyo total

Antonio Pavón reaparece en vivo y Jazmín Pinedo le muestra apoyo total

30 de Noviembre del 2017 - 11:33

La conductora aún no sabe lo que pasará con el español

Jazmín Pinedo enlazó en vivo con Antonio Pavón para que realice su descargo sobre la pelea que protagonizó con un sujeto en los exteriores de una discoteca de Barranco.

Hasta el momento lo dicho por Antonio Pavón es que a él lo agredieron verbalmente y tuvo que reaccionar, aludiendo que jamás es de actuar por los insultos que la gente le dice en las calles. 

"Yo salí el sábado con todos mis amigos, nos la pasamos súper bien en la discoteca. A la salida, yo siempre como un arroz de una señora y fui a comer mi arroz como siempre. Hubo un grupo de chicos que comenzaron a meterse conmigo como siempre diciéndome “cabro”, “cachudo” y para colmo “español de m…”.

Ante esto, Jazmín Pinedo le indicó que no debió protagonizar un acto de violencia y más si él conduce un programa de televisión y tiene que ser ejemplo para los televidentes. "Lo sé, estoy totalmente arrepentido, me siento triste, estoy apenado, hice algo que no es correcto, solo me queda pedir disculpas".

Le mostró su apoyo

Jazmín Pinedo le deseó lo mejor a Antonio Pavón y le dijo que espera verlo pronto: "Espero que tu caso se solucione con el canal, espero tenerte pronto en el programa y sobre todo tomando en cuenta tus propias palabras que serás más cauteloso de ahora en adelante". 

OJO CON ESTO 

Jazmín Pinedo confirma que Carlos 'Tomate' Barraza fue despedido de Latina

Gigi Mitre muestra su molestia con Latina por suspensión de Rodrigo González

Integrante de 'Alma Bella' tilda de 'loca' a esposa de Tomate Barraza tras acusación

Jazmín Pinedo sobre Antonio Pavón y Carlos 'Tomate' Barraza: "Yo no soy la mamá de ninguno de ellos"

HAY MÁS...

ojo