​Antonio Pavón revela lo que realmente motivó que protagonizara broncaza (VIDEO)

​Antonio Pavón revela lo que realmente motivó que protagonizara broncaza (VIDEO)

​Antonio Pavón revela lo que realmente motivó que protagonizara broncaza (VIDEO) | Fotografía: César Bueno

27 de Noviembre del 2017 - 15:56

Reaparece para contar el motivo de su tremenda pelea

El panelista del programa Espectáculos, Antonio Pavón, rompió su silencio con Diario Ojo y contó el motivo por el cual protagonizó tremenda broncaza en la vía pública el fin de semana.

Antonio Pavón reveló que fue un grupo de chicos quienes le lanzaron duros adjetivos como “cachudo” y “español de m…” a su salida de la discoteca. Es así que el ex de Sheyla Rojas respondió y se fue a las manos.

“Yo salí el sábado con todos mis amigos, nos la pasamos súper bien en la discoteca. A la salida, yo siempre como un arroz de una señora y fui a comer mi arroz como siempre. Hubo un grupo de chicos que comenzaron a meterse conmigo como siempre diciéndome “cabro”, “cachudo” y para colmo “español de m…”, relató.

“No entiendo como hay gente en la calle que se dedique a insultar a otras personas. Yo tomo dos copas y me pongo a reír, a contar chistes, me pongo en plan buena onda. Me parece injusto que empiecen a insultarme. Me sentí muy ofendido me pareció injusto y me dio mucha cólera”, agregó.

Antonio Pavón aceptó que su reacción “no fue la correcta pero ese día fue como la gota que derramó el vaso, porque las personas no se respetan unas a otras, no es justo”.

Así se defendió Antonio Pavón tras broncaza:

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre el tema de Carlos 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón

Jazmín Pinedo se pronuncia sobre el tema de Carlos 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón

Antonio Pavón protagoniza pelea afuera de una discoteca (VIDEO)

¿Antonio Pavón estuvo ebrio en programa en vivo?

HAY MÁS...

ojo