Antonio Pavón se defiende de Sandra Arana y asegura que no la saludaría
Antonio Pavón se defiende de Sandra Arana y asegura que no la saludaría

El torero  salió al frente para aclarar su salida de la obra de teatro, la misma que dejó y que fue reprochado por su ex compañera de Espectáculos, . El español afirmó estar cansado de que ella en calidad de mujer lo este dejando mal parado.

"Yo no dejé la obra media hora antes, yo antes de cerrar el acuerdo con la obra dije que me iba a ir de viaje con mi hijo (...) me voy a Estados Unidos, vuelvo y veo a Sandra Arana en el otro programa chancandome y hablando mal de mi", dijo Antonio Pavón.

"Cuando le pedí disculpas, lo hice con toda sinceridad, pero sigue hablando mal de mi y he decidido apartarla de mi vida por que no me beneficia, no me suma y entonces no quiero seguir aquí", añadió el torero.

El torero Antonio Pavón señaló que desconoce hasta dónde llegará esta situación que terminó con la renuncia de Sandra Arana. "Si yo le pido disculpas, no entiendo porque sigue hablando mal de mi, no sé hasta donde va a llegar, entonces preferí dar un paso al costado porque no quiero tener ningún problema con ninguna mujer (...) no quiero participar con ella".

En ese sentido, la ex pareja de Sheyla Rojas afirmó que si ve a Sandra Arana, no la saludaría. "No, no la voy a saludar (...) si hubo alguna disputa o pelea que no estuvo bien yo pedí disculpas, pero si tu me sigue chancando porque eres mujer, entonces te separo de mi vida".

SANDRA ARANA ATACA

La actriz Sandra Arana lamentó la ausencia de Antonio Pavón en la función del último miércoles de la obra “Monologueando”, pero aseguró que “no hizo falta”.

“Antonio avisó que no iba a ir a la función tipo 7 de la noche, el director (José Salinas) estuvo consternado e incómodo con la situación, pero Hugo Salazar, que es un gran profesional, hizo las dos partes”, dijo Sandra Arana, quien dijo que Pavón “no respetó al público”.