Antonio Pavón y su hijo se reencuentran tras cinco meses de disputa con Sheyla Rojas (FOTOS y VÍDEO)
Antonio Pavón y su hijo se reencuentran tras cinco meses de disputa con Sheyla Rojas (FOTOS y VÍDEO)

finalmente pudo reencontrarse con su hijo luego de luchar cinco meses para poder tenerlo consigo un fin de semana completo.

El torero tuvo que realizar una denuncia pública en el programa de Magaly Medina contra su expareja , ya que la modelo no le permitía ver a su pequeño los días que le correspondían, según comentó el español.

Sin embargo, la llamada de Pedro Moral que realizó al programa 'Magaly tv, la firme' cambió todo el panorama, debido a que el empresario se comprometió a hablar con 'Shey Shey' y así poder solucionar el problema por el bienestar del niño.

"Sheyla ha dado un primer paso, es un buen inicio para tener una relación como ha sido siempre, espero que dure para siempre. Estar bien con Pedro y con Sheyla", sostuvo Antonio Pavón.

"Yo estoy dispuesto a ser amigo de Sheyla, de Pedro, y lo que yo siempre he querido es llevarme bien con ellos", agregó Antonio Pavón.

Aquí las declaraciones de Antonio Pavón tras reencontrarse con su pequeño. 

La rubia figura de América TV no se quedó de brazos cruzados y respondió a todos los ataques que recibió en redes sociales luego del escándalo que protagonizara con Antonio Pavón.

Siempre quise que se dejen las faltas de respeto y amenazas, sobre todo por el bien de mi niño. Creo que todos merecemos respeto, yo respeto y me gusta también que lo hagan(...) Espero las faltas de respeto se acaben, sobre todo porque mi hijo no se lo merece", indicó.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...