Antonio Pavón sobre escándalo por el SIS: No hemos querido estafar a nadie
Antonio Pavón sobre escándalo por el SIS: No hemos querido estafar a nadie

salió al frente para defender a su ex pareja Sheyla Rojas luego que saliera a luz  que la integrante de Esto Es Guerra estaba afiliada al SIS (Sistema Integral de Salud).  

"Nosotros siempre hemos pagado todas las terapias, incluso Sheyla algunas veces ha hecho donaciones benéficas.  Por falta de información nos dicen que tenemos que afiliarnos al SIS y vamos y nos afiliamos, pero en ningún momento hemos querido quitarle el puesto a alguien", dijo Antonio Pavón. 

"Lo que me parece indignante es la cantidad de gente que por falta de información se ha dedicado a insultar. Infórmense de cómo es la situación. Y si usted tiene un hijito que tiene problemas, usted es capaz de mover el cielo y la tierra por salvar a  su hijito. En ningún momento hemos querido estafar a nadie", agregó Antonio Pavón

Ademas, Antonio Pavón volvió a decir que la guerrera se afilió SIS porque era un requisito para que atendieran a su hijo en el Instituto Nacional de Rehabilitación. "A nosotros nos mal informaron y yo por mi ignorancia fui y lo hice. Toda la corrupción que haya detrás no es culpa mía", declaró el torero.

"Yo no le estoy quitando el puesto a nadie y yo fui (al SIS) e hice lo que me aconsejaron. Lamentablemente tenemos un montón de gente que lo necesita y no tiene acceso a ello y no lo descarguen contra Sheyla", finalizó Antonio Pavón. 

MIRA ESTO