Antonio Pavón sorprende con opinión sobre Sheyla Rojas y su nuevo galán

Antonio Pavón sorprende con opinión sobre Sheyla Rojas y su nuevo galán

Antonio Pavón sorprende con opinión sobre Sheyla Rojas y su nuevo galán

29 de Junio del 2017 - 08:33

El torero descartó regresar con Sheyla Rojas, pero no se calló en opinar sobre el empresario Pedro Moral

Antonio Pavón salió al frente para defender de las críticas a Sheyla Rojas, quien es relacionada con el empresario Pedro Moral, aunque ella no ha querido oficializarlo. Consultado sobre qué opina de este romance, el español dijo que la madre de Antoñito ya se lo había comentado. “Sheyla es una chica joven, soltera, que ha terminado una relación (por Patricio Parodi) de bastante tiempo y ahora se está divirtiendo. Tiene todo el derecho”, señaló. 

Respecto a cómo toma el hecho de que en Perú no se tolera que una mujer se pueda divertir, pero un hombre sí, respondió: “Hay que dejar de ser machista. Cambien. Sheyla es, como se dice en España, ‘una mujer con pantalones’. Se saca la mugre trabajando, cuida mucho de su hijo y puede hacer lo que le dé la gana”.

Antonio Pavón sostuvo que el impasse que tiene Patricio con Sheyla se solucionará. “Yo creo que después de una ruptura en una relación siempre van a haber los dimes y diretes. Pero sé que pronto acabará. ¿Si deberían resolverlo en cuatro paredes y no en las redes sociales? Que cada uno haga lo que quiera”, indicó.

“ES UNA PERSONA ESPECIAL”. 

En otro momento, el torero descartó que pueda volver con la rubia, aunque en las redes sociales mucha gente se los pida. “Tenemos una relación muy buena, cordial, bonita pero sobre de todo de respeto. Siempre me voy alegrar porque le vaya bien, ella es la mamá de Antoñito, pero entre los dos hemos llegado a un grado de madurez. Solo tenemos una buena relación como papás”, expresó.

“Somos una pareja dispareja (risas). Ella es una gran mamá y yo me considero también un buen papá, ambos dedicados al trabajo y a nuestro hijo. Para mí, ella es una persona especial, pero no pienso más allá. Ahora estoy concentrado en el trabajo, la música, sigo toreando todos los fines de semana y estoy cantando con mis profesores de música. Estoy feliz porque no paro”, apuntó tras sumarse a la campaña “Juntos sí liga” de La Liga Contra el Cáncer.

OJO CON ESTO:

Maluma: Sheyla Rojas aclara qué es lo que existe entre ella y el reggaetonero

Sheyla Rojas ya se luce de la mano con Pedro Moral y confirma romance

Sheyla Rojas se cansa de hablar sobre Patricio Parodi y manda misil a su ex

Zorro Zupe se burla de Sheyla Rojas y no tiene piedad con ella

Sheyla Rojas calla a todos y defiende sus apasionados besos con empresario

Sheyla Rojas: revelan quién es su nuevo amor y ¡no es Maluma!

Zorro Zupe desmiente a Paolo Guerrero con esta revelación

HAY MÁS...

ojo