Antonio Pavón a Magaly Medina y su esposo: "Él es un caballero y ella, una marginal"

Antonio Pavón a Magaly Medina y su esposo: "Él es un caballero y ella, una marginal"

Antonio Pavón a Magaly Medina y su esposo: "Él es un caballero y ella, una marginal"

15 de Mayo del 2019 - 10:36
» Textos:

Español volvió a arremeter contra Magaly Medina con duras palabras

Antonio Pavón arremetió contra Magaly Medina luego que la conductora contara que el torero español la insultó. Y por este motivo, su amistad terminó. "Parece que se había tomado varios tragos y me dejó varios mensajes feos. Después que yo saqué cara por Sheyla cuando ellos dijeron que le querían quitar a Antoñito", contó.  

Según Antonio Pavón, Magaly Medina habría mentido al realizar tal afirmación: “Magaly es una mentirosa. Nunca le he faltado el respeto ni la he insultado", dijo el ex conductor al diario Trome.

Asimismo, la ex pareja de Sheyla Rojas acusó a la 'Urraca' de haber agredido a varias mujeres: "Se da como abanderada en defensa de la mujer y es la que más ha desangrado a las mujeres en ese país. ¡Hipócrita!”.

En tanto, el modelo español aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad cuando le envió mensajes a su ex amiga.

"Le dije que no decía la verdad, que es una periodista sin credibilidad. Ella miente con tal de hacer un punto de rating, es capaz de vender a su madre, por eso no tiene amigos ni nadie que la quiera... Creo que debe dejar la televisión y dedicarle más tiempo al psiquiatra", manifestó Antonio Pavón al mencionado medio.

Fuertes palabras

Además, aseguró que Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina, tiene una "educación exquisita" y que la conductora "no le llega ni a la suela de los zapatos".

En ese sentido, Antonio Pavón insistió con llamar 'marginal' a su ex amiga: "Es un caballero y la otra, una marginal".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp