Revelan que Antonio Pavón está dolido por situación que vive su hijo tras viajes de Sheyla Rojas│ VÍDEO
Revelan que Antonio Pavón está dolido por situación que vive su hijo tras viajes de Sheyla Rojas│ VÍDEO

Tras el ostentoso viaje de con el millonario Fidelio Cavalli, , el padre de su único, se pronunció desde España, según contó Karen Shwarz en su programa 'Mujeres al mando'.

La conductora resaltó que ella no se ha comunicado con Antonio Pavón, pero que la producción pudo contactarse con el torero, así que reprodujo lo que comentó el español para el programa.

Lo primero que comentó Pavón fue que no hablará de la vida sentimental de Sheyla Rojas, sino solo de su pequeño. "No va a opinar de la vida de Sheyla, pero a él lo que le preocupa mucho es su hijito, porque el año pasado Antonio quería llevarse a Antoñito a vivir con él, pero Sheyla lo impidió", declaró.

Además, agregó que Antonio Pavón está muy apenado al ver que su hijo no es cuidado por Sheyla Rojas. "A él sí le duele mucho que Sheyla se la pase viajando y que su hijito aquí, está cuidado sí, por personas que lo quieren mucho, pero no por la propia madre", concluyó. 

Por su parte, Sheyla Rojas aseguró que no tiene nada de malo divertirse, ya que trabaja mucho y le da todo a su hijo, así que también necesita un tiempo para ella.