¡El único que lo apoya! No creerás quien salió en defensa de Christian Domínguez
¡El único que lo apoya! No creerás quien salió en defensa de Christian Domínguez

Erick Elera se pronunció sobre la separación de . “Hace tiempo que no lo veo, no sabía nada. A veces los medios exageran las cosas, he escuchado algunas declaraciones de que Karla está bien. No sé si se han separado”, dijo el actor y cantante.

Enterado por la prensa de que Christian Domínguez confirmó su separación de la madre de su hijo, señaló: “Sea lo que sea, que todo salga bien, eso es lo único importante. Estoy con ellos, la separación es penosa y dolorosa. Pero sobre las razones o motivos no puedo opinar. Yo también pasé por lo mismo, siempre han hablado, pero algunos hablan de más. De repente no es como lo pintan, no me consta”.

Como se recuerda Christian Domínguez fue relacionado con su bailarina de “Reyes del show”, Isabel Acevedo, luego de ser ampayados juntos.

Felicita a ex

De otro lado, opinó sobre el video que grabó Analía Rodríguez con Deyvis Orosco. “No lo he visto, pero me parece bien que haga lo que le gusta, actuar. Lo hace muy bien, solo que tenga cuidado nada más en lo que hace. Lo bueno es que está avanzando y eso está bien”, indicó.

Respecto a la final de “Al fondo hay sitio” sostuvo que la teleserie sigue “sorprendiendo, es como la vida misma y eso me agrada”. “¿Qué espero para la final? No sé qué va a pasar, solo espero que sea simpático y bonito. No sé cómo lo tome la gente. Ha sido agotador, estamos con estrés, grabamos las escenas para el mismo día. Me imagino que será algo fregado llegar a fin de mes y que termine. Me da nostalgia, me imagino que más de uno va a llorar en el último capítulo”, expresó.

Erick manifestó que tras cerrar el ciclo de “AFHS” le dará más fuerza a la música. “Hace poco viajé a Paraguay y me reuní con varios medios que me trataron de maravilla, espero viajar en diciembre y poder hacer unas cosas allá. Tengo pendiente una gira de medios en Ecuador. En Bolivia y Paraguay quieren que haga de jurado en un programa, pero aún falta concretar. Y en América TV también me han hablado, estoy esperando”, explicó.

OJO CON ESTO: