Aracely Arámbula luce bikini y presume cuerpazo con fotos de infarto [FOTOS]

11 de Agosto del 2016 - 18:17

Con un diminuto bikini, Aracely Arámbula posó junto a sus amigas mientras tomaban el sol.

Los años parecen no haber pasado por la actriz Aracely Arámbula, pues una vez sorprendió con tremendas fotos en su cuenta personal de Instagram. La ex pareja de Luis Miguel, a sus 41 años, sigue estando muy hermosa como la recordamos en las novelas.

Con un diminuto bikini, Aracely Arámbula posó junto a sus amigas mientras tomaban el sol. Fue la propia actriz quien subió las fotos en su cuenta con la siguiente descripción "Con mis bellas adoradas". 

Tras la publicación de las mismas, sus 774 mil seguidores se han quedado con la boca abierta, y es que su contorneado cuerpo es producto de las largas jornadas de ejercicios y una buena alimentación. Recordemos que ella es madre de dos niños, hijos de Luis Miguel.

"Besos bellas princesas", "Trío de hermosuras que roban miradas", "Mamita que te tomas", "Son las más hermosas del mundo", "Están bien chulas", "Esos encantos hipnotizan", "Yo les doy Picky hasta el infinito", son alguno de los comentarios que acompañan las fotos.

Hace unos meses también se lució con tremendo escote. La instantánea fue tomada en uno de los camerinos cuando interpretaba Mis Fisher, en la obra "Un Picasso".

HABLA HIJA DE LUIS MIGUEL

Michelle Salas, hija del Sol de México, Luis Miguel, habló sobre el estado de salud de su padre, de quien se viene especulando que tendría un grave problema de adicciones y sobrepreso. Incluso recientemente se dejó entrever que estaría sufriendo de una fuerte depresión debido al declive de su carrera como cantante.

Sobre ello, la hija de Luis Miguel prefirió romper su silencio y decir la verdad de los hechos. Ella aseguro que el cantante está en perfecto esto de salud y que no atraviesa por una fuerte depresión como se ha especulado en algunos medios internacionales.

Asimismo, la hija de Luis Miguel afirmó que no dará más comentarios al respecto. "La pregunta tenía que salir, siempre me pasa, es algo que no puedo evitar y yo les hablo muy claro y abiertamente, pues me pasa mucho cuando trabajó con marcas que la atención se desvía a lo personal".

Recordemos que en la Ciudad de México, la joven siempre es abordada por la prensa para cuestionarle sobre la salud de Luis Miguel, sus romances o sus problemas legales.

MIRA ESTO:

Aracely Arámbula alborota las redes con este tremendo escote [FOTOS]

Aracely Arámbula: Mis hijos ya no quieren ver a Luis Miguel

Luis Miguel: Su hija rompe su silencio y revela si su papá está enfermo

ojo