Archivan denuncia contra Mario Hart, pero Korina Rivadeneira enfrentará juicio por boda en Huaral
Archivan denuncia contra Mario Hart, pero Korina Rivadeneira enfrentará juicio por boda en Huaral

Luego que se diera a conocer que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de  dispuso iniciar el juicio oral contra la modelo  por su matrimonio civil celebrado en esa ciudad, se ha revelado que la Fiscalía Corporativa Penal de Huaral archivó la investigación contra su esposo, , por falta de pruebas.

Según el diario El Popular, la defensa de Mario Hart presentó un escrito alegando falta de pruebas a la fiscalía, lo cual fue aceptado. En ese sentido, la denuncia por el delito de falsedad genérica fue archivada.

Durante la audiencia, que se realizó el 7 de junio, el fiscal Xavier Rezabal Falcón ofreció como testigo a Mario Hart para declarar sobre el procedimiento de su boda, de acuerdo al mencionado medio.

(FOTO) Korina y Mario se casaron en Huaral y luego celebraron su unión en una fiesta en Lima

Korina sí enfrentará juicio

Sin embargo, Korina Rivadeneira sí llevará un juicio por el presunto delito de fraude procesal y falsedad genérica en agravio de la Municipalidad Provincial de Huaral.

En la misma audiencia, la jueza Rosario Silva Mora dispuso iniciar el juicio oral contra la modelo venezolana por la presunta entrega de documentos falsos para casarse con Mario Hart.

Asimismo, la Procuraduría solicitó el pago de 20 mil soles de reparación civil a favor de la Municipalidad de Huaral.

Además, el Ministerio Público continuó con su pedido de cinco años de pena privativa de la libertad para la esposa de Mario Hart.