Magaly Solier: Archivan su denuncia por acoso sexual

Magaly Solier: Archivan su denuncia por acoso sexual

Magaly Solier: Archivan su denuncia por acoso sexual

12 de Mayo del 2015 - 13:05

Actriz se mostró indignada por decisión.

Magaly Solier denunció a través de su cuenta en Facebook que su denuncia por acoso sexual en contra de Daniel Durand Tenazoa (39), hecho que ocurrió en el Metropolitano, fue archivada.

Hice la denuncia respectiva siguiendo lo que la ley indica hacer en estos casos. La Policía y la Fiscalía acogieron mi caso y decidieron acusar al acosador, y ahora mi abogado me comunica que mi caso fue archivado por una jueza, diciendo que no hay lugar a juicio porque, según ella, es una simple querella. ¿O sea lo que me ha pasado y le pasa a muchas mujeres es una cosa simple? “, revela la actriz y cantante ayacuchana.

La Solier indignada afirma que por decisiones de la referida jueza muchas mujeres callan ante este tipo de agresiones. “El agravante que tiene este acosador es que es reincidente probado de su asqueroso acto en el Metropolitano. Por culpa de autoridades como esta jueza es que la gente no cree en la justicia, en el Poder Judicial de nuestro país. Por más leyes que promulguen contra el acoso a las mujeres, estas leyes serán un adorno en la Constitución si no cambian de actitud quienes administran justicia”, aseveró la actriz.

ojo