"Juan Darthés no violó a Thelma Fardín", afirmó la hermana de la actriz argentina (VÍDEO)

12 de Enero del 2019 - 12:51
» Textos:

Limpia de culpa al conocido protagonista de novelas, Juan Darthés

La hermanastra de la actriz argentina Thelma Fardín, Carla Lezcano, sostuvo que no existió agresión sexual por parte del también actor, Juan Darthés. “Estoy segura de que (Darthés) no la violó”, señaló. Para la joven, no existen evidencias de las declaraciones que hizo la artista en contra de Darthés.

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó", dijo en una entrevista para Radio del Centro, en Argentina.

"Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias medicas y mil cosas más", agregó la media hermana de Fardín.

"La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo". Sobre la relación con su hermana admitió que "es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a hacer daño", puntualizó. 

OJO CON ESTO 

Gianella Neyra rompe su silencio tras supuesto acoso sexual por parte de Juan Darthés

Periodista argentina asegura que Gianella Neyra fue acosada por Juan Darthés (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp