​Ariadna Gutiérrez: Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año
​Ariadna Gutiérrez: Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año

La colombiana  afirmó que los "cuatro minutos" que tuvo la corona sobre su cabeza cuando fue coronada erróneamente como Miss Universo han sido los más felices de su vida.

En entrevista exclusiva para Univisión, Ariadna Gutiérrez dijo que a pesar del incómodo momento su imagen "quedará para la historia" y no un año como dura el reinado de Miss Universo.

"Fui Miss Universo por cuatro minutos, ya quedará para la historia (...) Es mejor estar en la historia que ser Miss Universo por un año", señaló.

"Ya todo ha pasado, estoy más tranquila. Estoy asimilando que se han presentado muchas cosas positivas a raíz de eso", precisó en la entrevista realizada en Miami.

Sin embargo, consideró un error como la organización de Miss Universo manejó el error del presentador Steve Harvey, quien la nombró ganadora cuando lo era Miss Filipinas, Pia Alonzo. Ariadna Gutiérrez agregó que él nunca se comunico con ella para disculparse.

"No fue la forma para hacer eso, no es la corona, es el sueño de las 80 candidatas que estaban ahí. Es el sueño por el que he trabajado toda mi vida (...) Hice muchos sacrificios, dejé de hacer muchas cosas y que en cuatro minutos te arrebaten ese sueño, lo meten en una bolsa y lo meten a la basura, de esa forma lo percibí yo", precisó Ariadna Gutiérrez que, en sus inicios en el modelaje, hubo días en los que no tenía qué comer.

Puedes leer: