Ariel Bracamonte publica foto íntima e impacta con nueva apariencia [FOTOS]

Ariel Bracamonte publica foto íntima e impacta con nueva apariencia [FOTOS]

Ariel Bracamonte publica foto íntima e impacta con nueva apariencia [FOTOS]

24 de Mayo del 2016 - 16:02

Ariel Bracamonte Fefer, el recordado hermano de Eva Bracamonte, hoy es personal trainer y sorprende con esta imagen.

Ariel Bracamonte Fefer, el recordado hermano de Eva Bracamonte, con quien tuvo un problema por el caso del asesinato de la mandre de ambos (él acusaba a el de ser la asesina, aunque luego se probó su inocencia) ahora tiene una nueva vida. Tras ser un personaje mediático en su momento en nuestro país vive en Estados Unidos con otras costumbres y hasta otro estilo que revela su nueva apariencia.

A traves de su cuenta de twitter, el hijo de la fallecida empresaria Miryam Fefer, muestra fotos de cómo luce ahora fisicamente: el cambio es evidente. Ariel Bracamonte es ahora un personal trainer y su vida parecen ser los ejercicios, las pesas y el gimnasio en sí. En las imágenes es evidente que ha ganado peso y músculos.

Parece que Ariel Bracamonte se dedica desde hace un tiempo a tener una vida saludable y 'fitness' ya que incluso ha participado en eventos de fisicoculturismo. En twitter también se muestra con su nueva pareja y hasta publica imágenes íntimas suyas.

El último caso fuerte y polémico en el que estuvo envuelto Ariel Bracamonte fue la denuncia que le hizo su expareja por supuestamente haberlo contagiado de VIH. La demanda fue interpuesta por su ex esposo Lloyd Villarrubia y admitida en la Corte de Denver, Colorado (Estados Unidos) el 30 de junio de 2015.

Carmen Correa, amiga de la ex pareja de Ariel Bracamonte, contó para el programa Día D que el romance entre ambos se terminó a fines del 2014 luego que Villarrubia descubrió que el hermano de Eva Bracamonte tenía VIH desde el 2009. 

MIRA ESTO:

Ariel Bracamonte es denunciado por su ex pareja por contagio de VIH [VIDEO]

Eva Bracamonte: “Gracias mamá, eres mi ángel”

ojo