Ariel Puchetta regresa a Ráfaga tras salida de Rodrigo Tapari (FOTOS)

Ariel Puchetta regresa a Ráfaga tras salida de Rodrigo Tapari (FOTOS)

Ariel Puchetta regresa a Ráfaga tras salida de Rodrigo Tapari (FOTOS)

26 de Noviembre del 2017 - 12:55

El primer vocalista del grupo de cumbia vuelve luego de 15 años de ausencia

Luego que Rodrigo Tapari anunciara que no seguiría más en Ráfaga, para lanzarse como solista, Ariel Puchetta, ex integrante del grupo de cumbia acaba de publicar su regreso a través de su cuenta de Instagram.

Esta noticia ha remecido las redes sociales, ya que tras 15 de años de ausencia, Ariel Puchetta, el primer vocalista de Ráfaga vuelve al grupo internacional de cumbia y así lo dejó saber: "Un día me fui de esta hermosa banda, pero en realidad nunca me aparté ni me apartaron de ella. Hoy después de tantos años vuelvo con más fuerza que nunca". 

Por otra parte, Rodrigo Tapari, quien triunfó en el grupo de cumbia con 'Una cerveza' también publicó un mensaje para desear lo mejor a Ráfaga y a Ariel Puchetta. "Le deseo lo mejor a todo el grupo Ráfaga con la vuelta de Ariel Puchetta. Dios los guíe en esta nueva etapa. Muchas bendiciones".

Como se recuerda, el 1 de noviembre, Rodrigo Tapari anunció a sus seguidores que dejaba Ráfaga."Llegó el momento de despedirme y agradecerles estos 14 años en los que me dieron la posibilidad de cantar en esta banda tan prestigiosa y legendaria de la ¡Cumbia Argentina!".

ojo