Fernando Armas: No me arrepiento para nada haber dejado ‘Yo Soy’
Fernando Armas: No me arrepiento para nada haber dejado ‘Yo Soy’

“No me arrepiento para nada haber dejado ‘Yo soy’”. Con esta frase, Fernando Armas vuelve a la carga en la pantalla chica con el programa “El show de Valentino Armani”, que se estrena hoy a las 9:00 de la noche por la señal de Willax TV. Con este nuevo personaje creado especialmente para el espacio promete arrancar más de una carcajada al televidente y a sus invitados, a quienes pondrá en aprietos en picantes entrevistas.

“Valentino Armani es un fanfarrón, un personaje que no tiene una nacionalidad definida. Viene con diversos acentos y busca conectarse con su entrevistado, hablarle de su país. Iremos lunes, miércoles y viernes en el horario estelar, junto a Francella, que va los martes y jueves por Willax”, comentó el chiclayano, quien este año cumplirá 26 años de trayectoria artística.

UN NUEVO RETO

“Agradezco al canal la confianza de renovarme un año más en su señal con este nuevo proyecto. En 2015 nos fue muy bien y sin mucha presión he podido trabajar mostrándole al publico una propuesta diferente de hacer humor. Se cerró un ciclo y este año se dará mayor preponderancia a la comicidad de Fernando a través de Valentino Armani, junto a Miguel Moreno y Marcela Luna. Además, vendrán humoristas invitados para grabar sketchs o hacer sus monólogos”, dijo entusiasmado Armas, quien dejó atrás la etapa de jurado del reality de Latina.

“Agradezco al público y a la gente de producción porque me dieron la oportunidad de ser jurado de un reality de canto e imitación que se hizo muy popular, pero realmente en ese entonces no estábamos seguros de que iba a volver, pues se proyectaba solo con un ciclo de seis o siete meses. A mí ya me venían proponiendo hacer un programa en Willax, por eso decidí dedicarme a lo mío. No me arrepiento en lo absoluto, creo que cada paso que he dado en estos 25 años de carrera ha sido muy bonito, de mucha experiencia, y siempre doy gracias a Dios de tener la posibilidad de trabajo. Son retos que a uno se le presentan y tienes que asumirlos, pese a la gran responsabilidad y compromiso”, explica el imitador.

Armas espera que con su nuevo espacio se dé más cabida a la comicidad, sobre todo porque pronto la señal de Willax TV irá por la señal abierta. “Hay pocos programas cómicos en la televisión nacional, solo están Carlos Álvarez y Ernesto Pimentel (la “Chola Chabuca”). ¿Qué opino del espacio de humor que tiene como figuras a los ‘guerreros’ (‘Versus Espectacular’ de Yaco Eskenazi)? Bueno, se les está dando la oportunidad como se les dio a los cómicos ambulantes. Creo que es mejor con tal de que hagan reír y no expongan su vida. La risa es más saludable”, acota el norteño que diariamente va de 9 al mediodía por la señal de Radiomar Plus y no cree por ahora en el retiro de los escenarios.        

TAGS RELACIONADOS